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¡CLASES Y ACTIVIDADES EN HAKKYO!

STREACHING

Stretching

Significa estiramiento, es una técnica corporal que a través de distintas posturas se estiran, abren y relajan distintas zonas del cuerpo.

Sede Borges 2405.
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HARD TRAINING

Hard Training

Está basado en el sistema HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, el cual favorece la quema de grasas, la capacidad aeróbica, la ganancia muscular y mantiene el metabolismo activo durante más tiempo.

Sede Santa Fe 4226
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Sede Lacroze 3961
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CIRCUIT TRAINING

Circuit Training

Actividad de media intensidad. Se realiza por estaciones y por tiempo. Desarrolla resistencia aeróbica y muscular. Favorece la reducción del peso.

Sede Borges 2405
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PILATES

Pilates

Se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una secuencia de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

Sede Borges 2405 y
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Darregueyra 2489
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Sede Lacroze 3961
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RITMOS

Ritmos

Es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Entre los diversos ritmos podemos encontrar: latino, reggaeton, dance, brasilero, merengue, etc.

Sede Borges 2405.
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GIMNASIA ARTÍSTICA

Gimnasia Artística

Consiste en la combinación de movimientos corporales, con o sin la ayuda de aparatos de gimnasia, que forman una coreografía. Además, desarrollan las habilidades motrices básicas y las destrezas necesarias para que las niñas puedan conseguir fuerza, flexibilidad y coordinación.

Sede Borges 2405
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Body Stretch

En la clase se combinan trabajos de flexibilidad, yoga y pilates. Mejorando la postura, control respiratorio y mental de nuestro cuerpo.

Sede Lacroze 3961
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Sede Borges 2405
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GAP

Gap

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria.

Sede Borges 2405
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Darregueyra 2489
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functional2

Functional Training

Una clase en la que se hacen movimientos para hacer más funcional al cuerpo. Se entrena fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía, movilidad y flexibilidad física. Son cualidades que siempre deben ser estimuladas para mejorar la calidad de vida. Si está bien practicado, el entrenamiento funcional se convertirá en una gran herramienta para todos.

Sede Santa Fe 4226

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Cross Training

Es una clase de una hora de duración que utiliza principalmente El método Tabata (entrenamiento intenso, con intervalos y de corta duración. Es decir, consiste en realizar 8 series de 20 segundos cada una, con 10 segundos de descanso entre ellas. Mejora la resistencia cardiovascular, aumenta la resistencia muscular y capacidad anaeróbica. Como si fuera poco se incrementar el metabolismo logrando un mayor gasto calórico, no sólo mientras entrenamos, sino también estando en reposo.

Sede Darregueyra 2489
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GYM TOTAL

Gym total

Es una clase que permite tonificar y fortalecer los diferentes grupos musculares a través de ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, realizados en varias repeticiones.

Sede Lacroze 3961
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LATIN DANCE

Latin dance

En esta clase aprenderás a bailar una coreografía a ritmo de la música latina, sin duda conseguirás desbloquear todo tu cuerpo, cada día te sentirás un poco más ágil, y terminarás la sesión con una sensación de bienestar, sin olvidarse de las calorías que vas a quemar.

Sede Lacroze 3961
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LATIN LOCAL

Latin Local

Clase combinada de trabajo muscular localizado y técnicas de baile latino. Su objetivo es agregar un componente aeróbico a la clase que tenga un fin de diversión y sirva para mejorar el dominio del cuerpo.

Sede Lacroze 3961
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HARD TRAINING KIDS

Hard kids

Está basado en la realización de sistemas intervalados a través de juegos y ejercicios lúdicos acordes a cada etapa del niño. De esta manera mejoran las capacidades condicionales (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad) y coordinativas (agilidad, ritmo, equilibrio, reacción) para un mejor desarrollo corporal.

Sede Santa Fe 4226
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Indoor Cycle

Un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta al ritmo de la música y se fortalece los músculos de los miembros inferiores, refuerza el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, disminuye la presión arterial, mejora la distribución de la sangre y tonifica los glúteos.

Darregueyra 2489
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YOGA

Yoga

Se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. También suele ser considerado como una especie de actividad física que ayuda a mejorar la elongación y la postura del cuerpo.

Sede Borges 2405
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Sede Darregueyra 2489
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Local Mix

Es una clase que permite tonificar y fortalecer los diferentes grupos musculares a través de ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, realizados en varias repeticiones.

Sede Darregueyra 2489
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Sede La Lucila
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Sede Lacroze 3961
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LOCALIZADA

Localizada

Clase que utiliza ejercicios sencillos en su ejecución, que tienen como objetivo tonificar y fortalecer los diferentes músculos del cuerpo. En la gimnasia localizada se propone trabajar de forma específica sobre determinados grupos musculares (definidos clase a clase por los docentes). Se emplean elementos complementarios tales como pesas, bandas elásticas y step.

Sede Santa Fe 4226
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Sede Borges 2405
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Sede Darregueyra 2489

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Local Training

Los objetivos son mejorar la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica de bajo impacto y buscar la definición muscular (de diferentes grupos musculares) a través de ejercicios localizados con pesas y ejercicios de corrección de posturas. Generalmente se trabaja con coreografías sincronizadas con música.

Sede Borges 2405
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Power Local

Se propone trabajar de forma específica sobre determinados grupos musculares (definidos clase a clase por los docentes). Se emplean elementos complementarios tales como pesas, bandas elásticas y step.
Es una clase que permite tonificar y fortalecer los diferentes grupos musculares a través de ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, realizados en varias repeticiones.

Sede Darregueyra 2489
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Sede La Lucila
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Sede Lacroze 3961
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