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¡CLASES Y ACTIVIDADES EN HAKKYO!

STREACHING

Stretching

Significa estiramiento, es una técnica corporal que a través de distintas posturas se estiran, abren y relajan distintas zonas del cuerpo.

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HARD TRAINING

Hard Training

Está basado en el sistema HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad, el cual favorece la quema de grasas, la capacidad aeróbica, la ganancia muscular y mantiene el metabolismo activo durante más tiempo.

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CIRCUIT TRAINING

Circuit training

Actividad de media intensidad. Se realiza por estaciones y por tiempo. Desarrolla resistencia aeróbica y muscular. Favorece la reducción del peso.

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PILATES

Pilates

Se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una secuencia de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio.

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RITMOS

Ritmos

Es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Entre los diversos ritmos podemos encontrar: latino, reggaeton, dance, brasilero, merengue, etc.

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GIMNASIA ARTÍSTICA

Gimnasia artística

Consiste en la combinación de movimientos corporales, con o sin la ayuda de aparatos de gimnasia, que forman una coreografía. Además, desarrollan las habilidades motrices básicas y las destrezas necesarias para que las niñas puedan conseguir fuerza, flexibilidad y coordinación.

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CIRCUIT TRAINING

Kinesiomix

Gimnasia orientada a adultos mayores o personas que no pueden realizar actividad de alto impacto. En la clase se combina trabajos de flexibilidad, yoga y pilates. Mejorando la postura, control respiratorio y mental de nuestro cuerpo.

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GAP

Gap

El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria.

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GYM BOX

Gym box

Combina las estrategias del boxeo con movimientos aeróbicos, dando resultados beneficiosos. Por un lado, reduce ansiedades, estrés y tensiones; por el otro, tonifica glúteos, abdomen, bíceps y ayuda a quemar grasas.

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ABDOMINALES EXPRESS

Abdominales express

Se caracterizan por ser una clase de corta duración (30′). El objetivo es realizar un trabajo localizado y completo de la zona media en poco tiempo.

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GYM TOTAL

Gym total

Es una clase que permite tonificar y fortalecer los diferentes grupos musculares a través de ejercicios específicos para cada parte del cuerpo, realizados en varias repeticiones.

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LATIN DANCE

Latin dance

En esta clase aprenderás a bailar una coreografía a ritmo de la música latina, sin duda conseguirás desbloquear todo tu cuerpo, cada día te sentirás un poco más ágil, y terminarás la sesión con una sensación de bienestar, sin olvidarse de las calorías que vas a quemar.

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LATIN LOCAL

Latin local

Clase combinada de trabajo muscular localizado y técnicas de baile latino. Su objetivo es agregar un componente aeróbico a la clase que tenga un fin de diversión y sirva para mejorar el dominio del cuerpo.

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HARD TRAINING KIDS

Hard kids

Está basado en la realización de sistemas intervalados a través de juegos y ejercicios lúdicos acordes a cada etapa del niño. De esta manera mejoran las capacidades condicionales (fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad) y coordinativas (agilidad, ritmo, equilibrio, reacción) para un mejor desarrollo corporal.

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LOCALIZADA

Localizada

Clase que utiliza ejercicios sencillos en su ejecución, que tienen como objetivo tonificar y fortalecer los diferentes músculos del cuerpo. En la gimnasia localizada se propone trabajar de forma específica sobre determinados grupos musculares (definidos clase a clase por los docentes). Se emplean elementos complementarios tales como pesas, bandas elásticas y step.

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INDOOR CYCLE

Indoor Cycle

Un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta al ritmo de la música y se fortalece los músculos de los miembros inferiores, refuerza el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, disminuye la presión arterial, mejora la distribución de la sangre y tonifica los glúteos.

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LOCAL TRAINING

Local Training

Los objetivos son mejorar la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica de bajo impacto y buscar la definición muscular (de diferentes grupos musculares) a través de ejercicios localizados con pesas y ejercicios de corrección de posturas. Generalmente se trabaja con coreografías sincronizadas con música.

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YOGA

Yoga

Se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. También suele ser considerado como una especie de actividad física que ayuda a mejorar la elongación y la postura del cuerpo.

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